martes, 1 de marzo de 2016

Hoy quiero hablar de tu Corazón que es pura misericordia

Quiero hablar de un amor infinito
que se vuelve niño, 
frágil amor de hombre humillado,
quiero hablar de un amor apasionado
que con dolor carga nuestros pecados,
que  siendo rey se vuelve esclavo,
fuego de amor poderoso,
salvador, humilde, fiel, silencioso.
 Amor que abre sus brazos de acogida
al pequeño y al pobre
y al pecador arrepentido.


Quiero hablar de un corazón que es camino hacia la vida,
corazón paciente, amor ardiente.
Quiero hablar de aquel que
vence la muerte y asegura la Vida.
Quiero hablar de un amor generoso,
que hace y entrega amor a todos,
buscándonos siempre,
esperando sin cansancio 
la respuesta al encuentro.

Quiero hablar de un amor diferente,
misterioso, inclaudicable, 
amor que vence en la cruz,
quiero hablar del corazón de Jesús,
al estilo de Juan Eudes. 
Quiero hablar hoy  de Jesús,
corazón paciente, amor ardiente,
compasivo,
quiero hablar de aquel que vence la muerte
y siembra la vida
de aquel que es todo corazón,

de aquel que es absoluta e infinita misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario