jueves, 24 de marzo de 2016

CANCION PARA ORAR Y PENSAR: VIVIR PARA SERVIR SALOMÉ ARRICIBITA

SERVIR ES FORJAR VIDA PARA QUE PUEDA SER. Servir es ayudar de tú a tú, de corazón a corazón. Servir significa a veces renunciar a los propios planes para el bien de los otros, servir significa dignificar al otro, amarlo y cuidarlo, es decirle sin necesidad de palabras que es una persona digna de ser amada. Servir es descalzarse y arrodillarse ante la fragilidad del otro, ante la tierra sagrada de su intemperie, su necesidad, su inseguridad. Servir es dar vida, generar vida. SERVIR ES FORJAR VIDA PARA QUE PUEDA SER.



Te ciñes la toalla y te arrodillas a mis pies
Tú, mi Señor, mi Maestro, y no lo puedo entender
se remueven mis entrañas, no quiero dejarte hacer
necesito lavarme entero, y no solamente los pies

Tu mirada transparente, con amor se clava en mí
con ternura me descalzas, pides que confíe en Ti
y tu gesto me desarma y me hace comprender al fin
que quien no vive sirviendo, no sirve para vivir

QUIÉN NO VIVE PARA SERVIR,
NO SIRVE PARA VIVIR
QUIÉN NO VIVE PARA SERVIR,
NO SIRVE PARA VIVIR (bis)

QUIÉN NO VIVE PARA SERVIR,
NO SIRVE PARA VIVIR
QUIÉN NO VIVE PARA SERVIR,
NO SIRVE PARA VIVIR (bis)


Salomé Arricibita

No hay comentarios:

Publicar un comentario